Tres generaciones, una huella que nos acompaña

Tres generaciones, una huella que nos acompaña

Georgie Boy

Vivir en un mundo donde todo va cambiando constantemente y a cada minuto, es sin duda, una gran oportunidad para todos los que vivimos en él. Si la vida nos exige lo mejor de nosotros día a día, no hay otra opción que recorrer este camino con empatía, seguridad y sobre todo amor.

Georgie Boy es la marca por excelencia de zapatos en México, de eso no hay duda. Compromiso, calidad y estilo son características que nos representan y llevamos con orgullo año tras año, no por nada tenemos más de 25 años en el mercado y cada uno de ellos haciendo feliz a todas las familias mexicanas.

Cuando abrimos nuestra primer sucursal en el año 1995, teníamos un solo propósito en mente, ser la marca de calzado infantil que te acompaña en cada etapa de la vida y lo hemos logrado, ¿o no? sino pregúntale a tus padres cuáles fueron los primeros zapatos que te compraron para la escuela, porque seguramente fueron Georgies.

Desde ese peque que visitó nuestras tiendas y se llevó ilusionado su primer par de tenis Georgies, hasta ese abuelo o abuela que regresa con sus nietos, con nostalgia en sus ojos y una mente llena de recuerdos increíbles, porque sabe la importancia de vivir acompañado de unos excelentes calzados.

Con el pasar de los años hemos notado que ese primer propósito se ha transformado en algo mucho más grande y valioso. Ya no somos una simple marca de calzado infantil sino que nos convertimos en tu acompañante de vida, porque confías en nosotros y en nuestros productos. Georgie Boy es familia, es un lugar seguro que ha visto crecer a un sin fin de mexicanos y que además innova continuamente para entregarte las mejores marcas de zapatos con excelente calidad y prestigio; Siempre hemos ofrecido diversas opciones, no solo para asegurar un look increíble, cómodo y a la moda, sino para que el desarrollo del pie de tus peques sea el más adecuado y seguro.

Durante todo este tiempo, muchos han confiado en nuestra casa y nos gusta creer que hemos estado con ustedes en todo momento para correr, reír, llorar y sobre todo crecer, pasando de generación en generación creando historias y recuerdos que marca una verdadera diferencia en aquellos que pertenecen a nuestra familia Georgie.

Estamos orgullosos de nuestro equipo que ha trabajado y trabaja constantemente para que esto sea posible, así como agradecidos con todos ustedes por dejarnos entrar a sus casas y elegirnos como el mejor acompañante de calzado infantil. No cabe duda alguna que en Georgie Boy, seguiremos trabajando con pasión y cariño para acompañarlos en cada etapa, marcando tendencias, haciéndote sentir seguro y sobre todo dejando una huella en ti y en tus seres queridos. ****