POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

REGLAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 90 días naturales después de la fecha de compra.
  2. El cliente podrá hacer un máximo de un cambio y/o devolucion por ticket de compra dentro del plazo de los 90 días naturales otorgados.
  3. Los cambios y/o devoluciones de los productos, serán efectuados solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del producto por parte de nuestro personal. El producto no podrá presentar ninguna señal de uso.
  4. Deberá ser devuelto en su empaque original, junto con la nota de compra que recibiste.
  5. Los productos que cambie y/o devuelva el cliente para cualquier de los casos mencionados, no deberán presentar raspaduras, ni estar sucios.
  6. El producto que no reúna las condiciones necesarias no aceptará cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Georgie Boy se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.
  7. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.
  8. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
  • Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.
  • El uso que se le dio a tu calzado no fue el adecuado de acuerdo a las especificaciones del producto.

Para proceder con la solicitud de un cambio y/o devolución, deberás llamar a nuestro Centro de Atención al (+52) 55 1042 4101. Antes de comunicarte te sugerimos tener a la mano la siguiente información para agilizar tu solicitud:

- Número de pedido

- Modelo del calzado

- Talla de tu calzado

- No. De guía con la que recibiste tu envo.

En cuanto recibamos tu producto y haya sido revisado por nuestro personal, procederemos a realizar tu solicitud informándote del nuevo estatus de tu producto.

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

  • Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
  • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, broches, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)

EL CLIENTE RECIBIÓ UN PRODUCTO DISTINTO AL QUE SOLICITO EN SU PEDIDO.

Aplica cambio y/o devolución cuando el cliente recibe un modelo distinto al que solicito en su pedido al momento de su orden.

CAMBIOS

El cliente podrá solicitar un cambio de talla, modelo o ambos, de cualquier producto y podrá hacerlo por el total de su compra, o bien:

a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio,  el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún accesorio para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanente generados por el cambio.

b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.

 

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones se realizarán mediante la forma de pago original. En ningún caso se podrán efectuar devoluciones en efectivo por compras realizadas con tarjeta de crédito/débito; ni viceversa.

Devoluciones en Tarjeta de Crédito/Débito: El reembolso de la suma pagada por el producto(s) a devolver se hará directamente en la tarjeta con la que se haya realizado la compra y en un plazo aproximado de 15 días hábiles