PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos:

  • Hice un pedido en línea, ¿Cómo puedo checar el estatus de mi pedido? Si realizaste una compra en línea, recibirás un correo de confirmación de compra.
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?  Si realizaste un pedido en línea, una vez el pedido este aprobado, te llegará un correo de confirmación y en aproximadamente de 3 a 5 días hábiles llegara tu pedido.
  • Mi pedido no ha llegado, ¿Me pueden decir fecha estimada de entrega? Después de la fecha de tu compra son 5 días hábiles para recibir tu pedido. Si han transcurrido los 5 días hábiles y aún no recibes tu producto, por favor contáctanos a través de servicio al cliente donde será un placer atenderte. Tel: (+52) 55 1042 4101 o servicioaclientes@georgieboy.com.mx Agradecemos tu comprensión.
  • Si llega mi pedido y nadie puede recibirlo, ¿qué procede?  En las   políticas de envió de Georgie Boy se pide que haya alguien en el domicilio que reciba tu compra, de no ser así contacta a un representante para coordinar tu entrega.

 

Cambios y devoluciones: 

  • ¿Cómo puedo hacer el cambio de un artículo que compré en línea? Si deseas realizar un cambio de un articulo que compraste la línea, puedes ir a tu tienda Georgie Boy más cercana. Recuerda que tienes 90 días a partir del día de tu compra.
  • Me equivoqué de talla, ¿puedo solicitar el cambio en tienda física? Si, sin problema podemos atenderte en tu sucursal Georgie Boy más cercana. Recuerda tienes 90 días a partir de tu comprar para realizar tu cambio.
  • Me llegó el producto equivocado ¿Qué puedo hacer? Hola, te pedimos te comuniques a nuestro servicio al cliente donde un representante podrá apoyarte.   Tel:  (+52) 55 1042 4101 servicioaclientes@georgieboy.com.mx
  • ¿Tienen garantía sus zapatos? Todos nuestros productos tienen garantía, a partir de 90 días desde la fecha de tu compra. Debes presentar tu ticket de compra para que podamos apoyarte. Si el articulo tiene algún defecto de fabrica, puedes realizar un cambio por cualquier otro artículo y pagar la diferencia, si fuese necesario.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio? Tienes 90 días a partir del día de tu compra, y podrás realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas Georgie Boy.
  • ¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Necesito el ticket de compra? Para conocer todos los detalles acerca de nuestra política de devoluciones te invitamos a que lo leas aquí.  Para cualquier devolución es indispensable presentar ticket de compra.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución? Para realizar una devolución tienes un total de 90 días, desde el día de tu compra. Para mas información contáctanos a través de nuestro Servicio al Cliente, y con gusto uno de nuestros representantes podrá brindarte el apoyo que necesites. (+52) 55 1042 4101 o servicioaclientes@georgieboy.com.mx).
  • ¿La devolución es directamente a la tarjeta que utilicé para comprar o se abona en puntos o saldo a favor?  Si realizas una devolución, esta se te hará directamente a través de tu tarjeta de crédito.  Para mas información contáctanos a través de nuestro Servicio al Cliente.