5 datos que no sabías de la marca de zapatos Victoria

5 datos que no sabías de la marca de zapatos Victoria

Georgie Boy

Victoria es una de nuestras marcas consentidas ya que traerla para ti implica muchos retos y kilómetros por recorrer. La Rioja, España, es el lugar donde nace este hermoso calzado que se ha convertido en el favorito de muchos.

Te contamos 5 interesantes datos sobre Victoria para que te enamores todavía más de su línea de calzado: 

1. La romántica historia detrás de Victoria.

Hace más de 100 años, el destino unió a Gregorio y Victoria en un pequeño pueblo de La Rioja. En 1915, él creó una zapatilla a la que le puso el nombre de su primer amor y ahí comenzó todo.

2. ¡El modelo más icónico!

En los años 50, Gregorio y Victoria decidieron utilizar el recién inventado método del vulcanizado para fabricar unas zapatillas de lona 100% de algodón y caucho natural. Así es como nació la inglesa de Victoria, el modelo más icónico de la marca.

3. Una generación representada por Victoria.

Durante los 70 y los 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, aumentando sus ventas en un 400% y consiguiendo que casi todos los que nacieron en esa época asocien Victoria a los veranos de su infancia.

4. El mayor reto: elegir tu modelo favorito.

Victoria tiene altos estándares de calidad, fabrica a través de una producción artesanal, además su fuerte compromiso con la innovación y el diseño les permite desarrollar una colección que alcanza los 300 modelos diferentes por temporada. ¡Cómo elegir tu favorito!

5. Victoria está comprometida con el cuidado del planeta.

Victoria define su compromiso con el planeta al establecer una producción local para ahorrar transporte y por lo tanto, emisiones de CO2. Conscientes de que la moda más ecológica es aquella que ya está producida, la durabilidad de sus productos es fundamental, por lo que son sometidos a una serie de estrictas pruebas que los hace aptos para recorrer largos caminos en busca de mil aventuras sin dejar huella.

Sabemos que la comodidad, los diseños únicos, la gran diversidad de estilos y ese delicioso olor al sacarlas de la caja, hacen que desde el primer momento ¡te enamores por completo! Ahora puedes estar segura de que no solo estás usando un calzado perfectamente confeccionado, también eres parte de una generación consciente y comprometida con lo que consume.