0

Políticas de envío

 

En el momento que a Georgie Boy se le registra tu pedido, se te enviará un correo confirmando tu pago. En menos de 24 horas se te enviará otro correo con un número de guía para que puedas rastrear tu paquete al igual que tu número de ticket por si necesitas hacer la facturación correspondiente. 

El tiempo estimado de envío varía según tu ubicación. Los envíos al DF se realizan en un período de 2 a 4 días hábiles. Los envíos al resto del país pueden demorar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona de envío. Solo se hacen envíos dentro de México, no es posible enviar a otro país.

Si no te encuentras en el domicilio que nos proporcionaste, se lo entregaran a una persona mayor de 18 años o al portero. El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarte tu pedido. En cada uno de ellos te deja una notificación para que coordines la entrega por teléfono en el horario que mejor te convenga. Si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio al 3er intento, el paquete volverá al depósito central y el costo de un 4to reenvío se cobrará aparte. Las entregas se realizan en el transcurso del día, en caso de no estar en casa y no haber posibilidad de entrega, sugerimos poner otra dirección (trabajo, Casa de algún familiar, amigo o vecino).

Las entregas se realizan de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 am a 6:00pm). No es posible agendar la entrega a un horario especifico, el operador logístico será el que lleve acabo el tiempo y horario de entrega.