0

Preguntas frecuentes

 

PAGOS

 

¿Cómo puedo pagar en Georgie Boy? ¿Aceptan todo tipo de tarjetas? ¿Hay otro tipo de pagos?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Master Card y American Express . Al igual que pagos en PayPal .

 

¿Cómo puedo saber si mi compra se efectuó correctamente?

Al realizar tu compra recibirás un e-mail confirmando que tu pago fue satisfactorio.

 

¿Donde puedo aplicar un cupón de descuento?

Antes de finalizar tu compra, ya en el carrito, en la parte inferior izquierda podrás ingresar tu código de descuento y lo verás reflejado en tu cuenta final

 

¿Se puede usar un cupón en artículos con descuento?

Los cupones no aplican a los productos con previo descuento ya aplicado.

 

ENVIOS

 

Si compro hoy, ¿Cuándo recibiré mi compra?

En el momento que a Georgie Boy se le registra tu pedido, se te enviará un correo confirmando tu pago. En menos de 24 horas se te enviará otro correo con un número de guía para que puedas rastrear tu paquete al igual que tu número de ticket. El tiempo estimado de envío varía según tu ubicación. Los envíos al DF se realizan en un período de 2 a 4 días hábiles. Los envíos al resto del país pueden demorar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona.

 

¿Cual es el método de envío que utilizan?

Nuestro operador logistico que nos ayuda a llegar a cada punto de México es Redpack. 

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí. Georgie Boy llega a toda la Republica Mexicana.

 

¿Puedo realizar compras fuera de México?

Por el momento, no se podrá enviar ningún producto fuera de la Republica Mexicana.

 

¿Qué pasa si vienen a entregar la compra y no hay nadie en casa?

Se la dejaremos a alguien que esté en su domicilio mayor de 18 años o al portero. El operador logístico realiza tres intentos para poder entregarte tu pedido. En cada uno de ellos te deja una notificación para que coordines la entrega por teléfono en el horario que mejor te convenga. Si no fue posible encontrar a alguien en el domicilio al 3er intento, la caja volverá al depósito central y el costo de un 4to reenvío se cobrará aparte. Las entregas se realizan en el transcurso del día, en caso de no estar en casa y no haber posibilidad de entrega, sugerimos poner otra dirección (trabajo, Casa de algún familiar, amigo o vecino).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Qué pasa si alguno de los zapatos no te gusto o no te quedo?

Nuestra política consiste en poder cambiar los zapatos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, o a través de la página en un tiempo máximo de 60 días hábiles de haber recibido tu producto.

Para cualquier cambio o devolución, los zapatos deberán de no estar usados, con las etiquetas originales, las suelas intactas y con caja.

Tienda Física

  • Los cambios en tienda física no tienen ningún costo, solo es necesario llevar impresa la confirmación de compra que te llego por correo junto con tu producto.

Tienda Online

  • El primer cambio va por nuestra cuenta!!
  • Si compraste el seguro de envío, el segundo y tercer cambio también son por nuestra cuenta.
  • Si no compraste el seguro, a partir del segundo cambio tu deberás cubrir los gastos de envío.

En cualquier caso, para hacer tu cambio es necesario enviar un correo a cambios@georgieboy.com.mx con la siguiente información:

  • Número de ticket o pedido
  • Motivo del cambio
  • Telefono de contacto (opcional)

Georgie Boy no podrá hacer cambios ni devoluciones si los zapatos se encuentran sin las etiquetas originales, si el zapato está en mal estado o usado. En este caso de que Georgie Boy considere que el producto ya fue utilizado, no procederá el cambio o la devolución.

No existen cambios ni devoluciones en accesorios o complementos. 

Si lo que requieres es una devolución porfavor envíanos un correo a devoluciones@georgieboy.com.mx con la siguiente información:

  • Número de ticket o pedido
  • Motivo de la devolución

Telefono de contacto (opcional)

 

SERVICIO AL CLIENTE

Si no llegamos a resolver con toda claridad sus preguntas, porfavor enviar un correo a hola@georgieboy.com.mx o llamar al 54252338 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.